CONDICIONES DE VENTA

CONCICIONES DE VENTA

En Los Vinilos de Glo, todos los precios que se muestran son con IVA incluído (IVA: Impuesto sobre el Valor Añadido), pero no incluimos ninguna información sobre ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo. Los Vinilos de Glo se reserva cualquier derecho sobre sus precios y puede modificarlos así como modificar artículos, ofertas o cualquier aspecto comercial sin previo aviso.

DEVOLUCIONES Y GASTOS POR DEVOLUCIONES

En Los Vinilos de Glo, todo se fabrica bajo pedido, no tenemos ningún artículo en stock por lo que todos los productos pueden ser personalizados tanto en tamaño, color o forma. Esto conlleva que no se admiten cambios o devoluciones una vez efectuado el pedido y comenzado el proceso de producción.

En caso de haber cualquier error del cual sea responsable Los Vinilos de Glo (por ejemplo si algún tamaño o forma no coincide con el pedido realizado), la empresa correrá con los gastos extraordinarios del nuevo envío y se compromete a  reparar el error causado ofreciendo el pedido en perfectas condiciones.

Aquí hacemos un pequeño inciso al tema del color: Podéis consultar nuestra paleta de colores disponibles aquí, pero siempre puede haber pequeñas diferencias entrela tonalidad del color de la pantalla y el color del material real, y Los Vinilos de Glo, no asume como propios los errores que pueda haber por percibir una tonalidad de color en la pantalla que no se ajuste totalmente a la realidad.