Hace ya 8 años que comencé la andadura «vinilista».

Me salió un trabajillo en el que me pedían el diseño de un vinilo de esos grandotes con muchas piezas (o al menos bastantes). El caso es que trabajé en los diseños y gustaron, bien!! Lo queremos (me dijeron)… pues seguimos adelante. Me fui a la empresa de rotulación que conocía. Tardaron un «poquito mucho» en darme el trabajo y cuando me lo entregan …SORPRESA!! me encuentro piezas duplicadas, piezas que faltan, y piezas diferentes al diseño, si si, como lo cuento…. El caos!! Todo había ido genial hasta aquí.
Claro, cuando haces un diseño lo que esperas cuando lo vas a buscar es encontrarte con lo que has diseñado, No con otra cosa!
Total, que las piezas que faltaban se hicieron esperar y al final, entregué el trabajo al cliente pero no de la manera que a una le gusta vamos, porque lo entregué tarde!! Fuera de fecha, vaya!
Aun así, este trabajo me llevó a otro… otro que volvía a ser grandote, pero esta vez no me la quería jugar…así que me puse a investigar cuanto me podía salir la «maquinita» para cortar yo misma mis «dibujitos» y así no tener que depender de un tercero… hice unos cálculos y me dije…adelante!! Maloserá (luego aclaramos lo que significa esta expresión) que no salga algún trabajito más.
Pues una vez con mi maquinita comprada, y después de un tiempo de cogerle el truqui, desperdiciar algún que otro material y de algún quebraderito de cabeza que no estaba en la idea inicial, (pero ya sabemos como es esto)… pues aquí estoy, 8 años después lanzándome al mundo online, con ganas de ofrecer a los clientes lo que yo no encontré en aquel momento que era básicamente alquien que llevara a la realidad el vinilo que quería hacer, que lo tomase con cariño, que se preocupase de que el dibujo iba a ser el mismo del ordenador y no otro. Y por eso estoy aquí. para ayudarte con tu espacio bonito y si eres profesional de la decoración del diseño o interiorimso, quiero ayudarte a que tus clientes, que indirectamente también serán los míos, queden contentos con su espacio y sepan que detrás de todo el trabajo que ven hay alguien que le ha puesto mucho cariño y profesionalidad, hay alguien que sabe lo que quieres hacer y se preocupa porque te llegue lo que deseas.

Espero poder ayudarte hoy y muchas veces.

ah! y Maloserá es una expresión gallega (yo soy gallega) que mejor que explicarla te pongo algunos ejemplos prácticos:

Vamos a la playa, maloserá que no llueva.
Compraremos la camiseta? podemos esperar, maloserá que se acabe.
Es como, no las tengo todas conmigo, pero voy a hacer lo que creo porque aunque podría pasar quiero creer que no pasará y quiero creer que irá bien, que mi plan saldrá bien…. algo así… espero que lo hayas entendido.