La identidad corporativa y la imagen de empresa es esencial para cualquier negocio. Un claro ejemplo lo encontramos en los escaparates y en la decoración interior de los comercios. Cuanto más cuidados están, más apetece entrar. La decoración también influye en oficinas, clínicas y cualquier otro negocio, ya que ayuda a crear espacios agradables que transmiten los valores de la empresa.

Cada sector, cada negocio debe utilizar una estética, unos colores, unas tipografías y unos mensajes enfocados a su perfil de cliente para captar su atención. Cuidar la imagen corporativa también es importante para crear un espacio de trabajo en el que las personas se sientan cómodas y motivadas.

Lo mejor de todo es que existe una forma sencilla, práctica y económica de adecuar la imagen de tu empresa: los vinilos decorativos.

Los vinilos decorativos se pueden utilizar en escaparates e interiores de negocios para crear todo tipo de imágenes, desde logotipos o señalética a mensajes promocionales o frases inspiradoras. Las frases inspiradoras se han convertido en una de las tendencias actuales en vinilos para oficinas por su capacidad para aportar ese toque de modernidad a las empresas.

Podemos encontrar vinilos decorativos con frases de bienvenida en la recepción de una clínica, con textos inspiradores en los despachos o con mensajes positivos en las zonas comunes.

Los vinilos para empresas son muy versátiles, puesto que admiten cualquier tamaño, forma, color y acabado. Lo que marca la diferencia entre negocios es la capacidad para encontrar el mensaje perfecto y el soporte que dará forma a las ideas.

Conviene que las frases de los vinilos decorativos estén relacionadas con tu sector. El mensaje puede ser una frase célebre o un mensaje del servicio que prestas. Nosotros nos encargamos de plasmarlo en vinilo e instalarlo.

El vinilo decorativo utilizando tipografías diferentes es una de las posibilidades que tienes. Existen miles de fuentes de letras con los que realizar frases jugando con colores y texturas para conseguir composiciones únicas y muy originales.

Con las palabras se pueden crear diseños espectaculares que aportarán elegancia y distinción a tu imagen de marca, tanto en escaparates como en mamparas interiores. No lo dudes, las frases, ya sean de personajes célebres o de tu propia creación, son el elemento decorativo idóneo para tu empresa.

¿Sabes qué frases te gustaría plasmar? ¿Cuáles reflejan mejor tu filosofía de empresa? Tanto si tienes claro el mensaje como si no, consulta con nosotros. Nuestros expertos te ayudarán a crear y a diseñar los mejores vinilos de empresa.

Ponte en contacto con nosotros para recibir toda la información que necesites sobre vinilos decorativos para tu empresa.